fbpx

TE MERECES ESTAR TRANQUILO, Y AUNQUE HAY COSAS QUE ESCAPAN A TU CONTROL ESTAMOS AQUÍ
PARA PROTEGEROS

Creo que es posible hacer algo diferente en mi sector, y quiero que sientas que donde termina lo que puedes controlar, está el respaldo de una gran compañía y una gran profesional.

A eso me dedico, no solo te voy a hacer un seguro, te voy a enseñar cómo funciona  y juntos vamos a diseñar la póliza que tú necesitas.

PORQUE NO SOLO ES IMPORTANTE ESTAR CON UNA BUENA COMPAÑÍA DE SEGUROS, TAMBIÉN LO ES ESTAR CON UN PROFESIONAL QUE SE PREOCUPE

POR TI

Durante años el sector asegurador ha tenido de una mala fama, ya que existen compañías y profesionales del sector que no han cuidado a sus clientes tanto como deberían.

Y cuando las cosas van bien y funcionan casi nadie lo cuenta, pero cuando las cosas van mal se entera mucha más gente.

 

Tanto asegurados, como agentes, como la propia compañía tenemos mucho que ver en esto. Muchas veces por no informar bien al cliente, otras por firmar algo que no entendemos y otras tantas por no valorar bien el riesgo o el daño.

 

Y aquí es donde entra mi labor, sirviendo de nexo entre compañía y asegurado, traduciendo de forma clara lo que ofrece una parte y lo que necesita la otra, y llegando a un acuerdo beneficioso para ambos.

 

Porque es fácil hacer una póliza, pero no es tan fácil tener clientes satisfechos y estar ahí cuando te necesitan.

 

Eso es lo que quiero aportar a tu vida, para cuando no sepas qué seguro contratar, o que es lo que más te conviene en tu situación actual, y que en todo momento estés tranquilo porque tus pólizas están revisadas, actualizadas y bien gestionadas.

LAS SORPRESAS QUE TE DA
LA VIDA

La vida está llena de sorpresas y a veces nos trae algunas no tan agradables. En estas situaciones difíciles es donde menos nos tenemos que dejar sorprender.Imagina esto. Te acaban de dar las llaves de tu nueva casa, la tan esperada entrega de llaves.

Estás emocionado, es algo con lo que habías soñado durante años. Entras y todo huele a nuevo, por supuesto has puesto los mejores muebles, una cocina impecable, una habitación de ensueño. Está todo como siempre lo habías imaginado.

Estás terminando la mudanza, tu familia está terminando de colocar sus cosas y tú ya sientes ese espacio como tu hogar. Es tu hogar y lo va a ser por muchos años más.

Probablemente esta es una de las inversiones más importantes que vas a hacer en tu vida.

Obviamente sabes que voy a poner una situación difícil a esta maravilla de historia. Pero prefiero que tú mismo recapacites.

 

La “sorpresa” puede ir desde un grifo roto a que tu maravilloso vecino se deje un trapo cerca del fuego y se incendie el edificio. Esta última me paso una vez.

Es evidente que en estos momentos puedas pensar “claro Ylenia, pero yo si tengo contratado un seguro con tal compañía, lo hice por internet y además pago muy poco”.

Y aquí es donde yo te pregunto ¿Cuál es tu siguiente paso? Fácil ¿no? Llamar a la compañía aseguradora.

 

Pero… ¿sabes dónde tienes que llamar? ¿Tendrás que estar mucho tiempo al teléfono? ¿Cuánto tardan en venir a peritar el desperfecto? ¡¿Qué es un peritaje?! Y lo más importante ¿Están bien ajustados los capitales de tu póliza a la realidad de tu casa? ¿O para que el seguro saliera “barato” se han infravalorado y ahora no te cubre el 100% del daño?

no puedes dejar las cosas importantes en manos de cualquiera, ni de cualquier manera

Te ofrezco la seguridad de saber dónde llamar, además, me encargo de gestionar todo lo referente a tu caso y de mantenerte informado. Que si vas a saber lo que es un peritaje, cuanto tarda y hacer todo lo que esté en mis manos para darte la mejor solución lo antes posible.

Y por supuesto no te voy a marear sin darte soluciones. Me encargo personalmente de todo lo referente a tus seguros.

 

Soy Ylenia Orozco y mi misión es ser el nexo perfecto de unión entre compañía aseguradora y asegurado.

En todos mis años de profesión he velado por los intereses de mis clientes y he hecho todo lo que esta en mi mano para que esa persona esté satisfecha con el resultado de mi trabajo.

Me encanta mi profesión y siento que ayudo cuando mis clientes sienten el respaldo de la compañía, tanto en los momentos más duros como en las cosas más cotidianas.

 

OFICIALMENTE SOY AGENTE DE SEGUROS, AUNQUE, SINCERAMENTE A MI LO QUE ME APASIONA ES HABLAR Y ENSEÑAR LO QUE SE HACER

Algo que me caracteriza en mi trabajo, y en mi vida personal, es que me encanta comunicarme. Me sale de manera natural, es espontáneo en mi.

Aunque por supuesto he ido puliendo la técnica con los años.

 

Otra de las cosas que me pasan es que mi cabeza no puede parar hasta que encuentra la solución de cualquier problema.

Comienzo a investigar, buscar y definir diferentes soluciones al obstáculo que me encuentre en mi camino. Nunca me suelo conformar a la primera de cambio, a no ser que me encante la solución. Eso me ha ayudado a resolver las diferentes circunstancias que me hayan podido ocurrir con la gente que ha trabajado conmigo.

Esto es lo que opinan sobre mi trabajo:

si has llegado hasta aquí es porque me quieres conocer un poco más

 

  • Desde pequeña me encantaba hacer que trabaja desde mi ordenador y teléfono en mano atendía a los clientes. Supongo que ya desde entonces me viene lo de hablar mucho.

  • Soy una persona empática, me gusta ver lo que ha llevado a la persona actuar de la manera que lo hace. En ese sentido soy bastante análitica.

  • Como he comentado antes cuando algo se interpone en mi camino mi cabeza no para de funcionar hasta que lo resuelvo, a veces llega a ser obsesivo.

  • En 2016 y 2019 llegó la maternidad. Y con esto el cambio total de mi vida y la de mi marido, junto con la responsabilidad de criar a dos peques a los que amo.

  • Me encanta seguir formándome en diferentes áreas, soy bastante polifacética y siempre quiero aprender cosas nuevas.

  • Soy una mujer de fe, creo que se puede construir un mundo diferente, sigo creyendo en el ser humano y que todos podemos aportar para hacer una sociedad mejor.

 
× QUIERO SABER MÁS